sábado, 11 de julio de 2009

EMMANUEL EL DIA QUE PUEDAS

Jesús Emmanuel Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel (Ciudad de México, 16 de abril de 1955), es un cantante mexicano. Con una trayectoria de más de treinta años, ventas que superan los 17 millones de discos vendidos y presentaciones personales por encima de las cincuenta al año. Su producción musical hasta este momento incluye 16 discos y 18 álbumes, mismos que le han merecido otros tantos discos de oro y platino.Ha actuado al lado de figuras como Plácido Domingo, Mireille Mathieu, Joe CoJoe Cockercker, Lionel Richie, y recibido reconocimientos de talla mundial como la antorcha de plata del Festival De Viña del Ma]. Ha encabezado por semanas enteras las tablas de popularidad de la revista estadounidense Billboard, lo que le valió estar nominado al premio Grammy. Se ha presentado en los foros y escenarios más importantes y lujosos de Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Miami, incluyendo el Radio City Music Hall de Nueva York.


EMMANUEL EL DIA QUE PUEDAS



Ahora me voy
no me lo repitas
estoy recogiendo las cosas precisas
para irme a un hotel
un par de pijamas, jabon, zapatillas
y un par de camisas para no volver

ahora me voy
no me lo repitas
tambien me he cansado de tantas mentiras
de no serte fiel
aqui en esta bolsa me cabe la vida
con ella la espalda
soy libre otra vez

el dia que puedas me mandas con alguien
las cosas que ahora pudiera olvidar
el libro de versos que yo te leia
los dias felices que no volveran

el dia que puedas me mandas con alguien
las cosas queridas de mi propiedad
las cosas comunes las tiras al aire
que vuelen sin rumbo
que no vuelan mas, nunca mas

ahora me voy
no me lo repitas
tambien me he cansado de tantas mentiras
de no serte fiel
aqui en esta bolsa me cabe la vida
con ella la espalda
soy libre otra vez

el dia que puedas me mandas con alguien
las cosas que ahora pudiera olvidar
el libro de versos que yo te leia
los dias felices que no volveran

el dia que puedas me mandas con alguien
las cosas queridas de mi propiedad
las cosas comunes las tiras al aire
que vuelen sin rumbo
que no vuelan mas, nunca mas

el dia que puedas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario